CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en cobranzas mediante los libros del Dr. Eduardo Jorge Buero

 

 

 

Inicio Contacto

Noticias y novedades de cobranzas


Schumacher, la motivación de Alemania para ganar el Mundial

 

Schumacher, la motivación de Alemania para ganar el Mundial Alemania es una de las grandes favoritas en el Mundial de Brasil para lograr un título que tendría una dedicatoria especial: Michael Schumacher. Y es que el jugador Lukas Podolski ha confesado el piloto alemán es su gran motivación en Brasil.

 

Schumacher, que lleva ingresado en una clínica francesa desde el pasado mes de diciembre tras un accidente mientras hacía esquí, es un referente mundial, más aún para cualquier deportista alemán. "Quiero saludar a un buen amigo que lamentablemente no pudo estar aquí. Es Michael Schumacher. Es un loco por el futbol como todos nosotros", agregó Podolski.

 

El jugador del Arsenal espera un pronta recuperación del expiloto de Fórmula Uno, muy seguidor del Colonia, donde conoció al propio Podolski: "Queremos ganar el título para darle una alegría. El equipo y la Federación Alemana queremos enviarle a su familia mucha fuerza".

 

 

 

Fuente: http://www.eldesmarque.com/futbol/mundial-brasil-2014/46150-schumacher,-la-motivaci%C3%B3n-de-alemania-para-ganar-el-mundial.html

 

 

Capacitación en cobranzas mediante Libros, Artículos y Videos.

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web