CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en cobranzas mediante los libros del Dr. Eduardo Jorge Buero

 

 

 

Inicio Contacto

Noticias y novedades de cobranzas


Fomentar ambiente de trabajo más relajado, sugieren a empresas

 

Fomentar ambiente de trabajo más relajado, sugieren a empresasMÉXICO (Notimex).- Cada vez más empresas buscan generar un entorno laboral más divertido y relajado, entendiendo que el buen desempeño no es sinónimo de frialdad y distancia, estimó el portal de empleo Trabajando.com.

Refiere que estudios han demostrado que un mejor humor reduce el estrés, estimula la motivación y la creatividad, cohesiona los equipos humanos, incrementa el impacto persuasivo de los mensajes de venta y fomenta un clima laboral más agradable.

Para lograr estas condiciones laborales óptimas, Trabajando.com recomienda ser amable con los compañeros de trabajo y procurar tener una actitud positiva, “ya que la energía se contagia a los que nos rodean”.

Además, sugiere tomar las críticas y regaños de manera constructiva, evitar discusiones y situaciones que generen presión en el lugar de trabajo.

Por otra parte, los asesores laborales consideraron que decorar el espacio de trabajo con fotos de seres queridos puede proporcionar motivación, aunque debe evitarse que la decoración distraiga demasiado.

En el tema de las distracciones positivas, recomendaron no encerrarse todo el día en el trabajo, sino salir a caminar o consumir algún alimento o bebida, y procurar conversar sobre temas ajenos al trabajo al menos una vez al día.

 

Fuente: yucatan.com.mx/economia/fomentar-ambiente-de-trabajo-mas-relajado-sugieren-a-empresas/

 

 

Capacitación en cobranzas mediante Libros, Artículos y Videos.

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web