CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en cobranzas mediante los libros del Dr. Eduardo Jorge Buero

 

 

 

Inicio Contacto

Noticias y novedades de cobranzas


Al vencer “Ponte al Corriente” irán sobre morosos

 

Al vencer “Ponte al Corriente” irán sobre morososVICTORIA, TAMAULIPAS.- Luego de la prorroga de un mes concedida por el Gobierno del Estado para ponerse al corriente en el pago de la tenencia y derechos vehiculares, este 1 de agosto la administración estatal requerirá a contribuyentes morosos y se aplicarán recargos y multas a quienes dejen pendiente el pago.

 

El programa “Ponte al Corriente” inició en enero pasado y debería haber culminado el 30 de junio, pero hubo una prórroga de 31 días, para pagar con descuentos y plazos, prórroga que concluye el último día de julio.

 

Gustavo Rivera  Rodríguez, coordinador estatal de oficinas fiscales revelo que alrededor de 300 mil vehículos que representan aproximadamente el 30 por ciento del padrón vehicular tienen adeudos en estos momentos de derechos vehiculares.

 

A partir de que vence del plazo si bien se acaban los descuentos a multas, recargo e intereses todo lo que el gobierno esta condonando, Rivera Rodríguez dijo que se aplicaran políticas flexibles en el sentido de dar en algunos casos hasta parcialidades de 12 meses para cubrir el adeudo.

 

 

 

Fuente: http://conexiontotal.mx/2014/07/15/al-vencer-ponte-al-corriente-iran-sobre-morosos/

 

Capacitación en cobranzas mediante Libros, Artículos y Videos.

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web