CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en cobranzas mediante los libros del Dr. Eduardo Jorge Buero

 

 

 

Inicio Contacto

Artículos y notas sobre cobranzas


 

Como mantener la motivación de nuestro equipo de Empleados

Cinco pasos sencillos para mantener la motivación

 

Como mantener la motivación de nuestro equipo de EmpleadosMotivarse a sí mismo para sobresalir en su trabajo o para ser un ejemplo para sus empleados, no debe ser algo que se hace sólo cuando el espíritu se mueve.  Es un proceso continuo que debe incluir todas las facetas de su vida profesional. Esto significa que su actitud mental y  física  va a mejorar la atmósfera de bienestar en el trabajo, su interacción con los demás (clientes y empleados), y su entorno fuera del lugar de trabajo.

 

Expertos en motivación se les paga mucho dinero para lograr que los empleados aprendan a luchar por el éxito,  constantemente se deben examinar estos factores.

 

¿Cómo se hace eso? Siga los 5 consejos que siguen, y ver los cambios.

 

1. Mantener una actitud positiva – Tengamos en cuenta que la vida es sólo el 10% de lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos a ello.  Somos responsables de nuestras propias acciones y actitudes, y cambiarlas cuando sea necesario.  Cuando estás rodeado de personas o cosas que sean edificantes y positivas, que te sientas así.  Usted tiene más confianza en ti mismo, y sabe que puede cambiar lo que necesita cambiar. Si usted puede hacer su lugar de trabajo un lugar encontrará más felices los trabajadores y una mayor producción. Usted podría incluso encontrar a sus empleados con ganas de venir a trabajar!

 

2. Dejar problemas personales para el hogar – Todo el mundo tiene problemas, pero que no pertenecen en el trabajo.

Dé vuelta a su atención y energía por completo a su control sobre el trabajo-las tareas. En realidad, esto será bueno para usted, porque usted conseguirá un descanso mental de sus problemas.

 

3. Crear Afirmaciones Positivas – La razón de escribir las metas para su negocio es lo mismo que crear afirmaciones positivas para los empleados.

Lo que tus ojos ven y oyen los oídos, la mente va a creer.  Pruébelo! Después de que los haya escrito, leerlos en voz alta a sí mismo – y lo hace cada mañana cuando te metes en el trabajo. Usted se sorprenderá de lo que sucede.  Vamos con una serie de nuevos temas cada mes. Afirmaciones como, “Yo soy una persona importante y valiosa”, o “sé que voy a hacer un buen uso de mi tiempo de hoy.” Repetir en voz alta todos los días a una hora determinada le ayudará a reforzar las acciones positivas.

 

4. Asegúrese de que los tiempos de descanso que realmente se Recreos – Esta es un área donde la mayoría de los jefes y empresarios se caen.

Usted se convierte en tan intenso sobre el proyecto o situación que usted está trabajando en que no afloja.  Pensar que va a ser resuelto en los próximos segundos, a continuación, que obtendrá una taza de café te puede llevar hasta la hora de salida.  Regularmente la adhesión a un programa de ruptura especificada, incluso si usted es el jefe, libera la tensión a sus  o empleados.  Si usted trabaja en un equipo que este es aún un problema mayor, porque antes de que te des cuenta – usted ha estado trabajando en la misma posición durante horas.

 

5. Ejercicio, ejercicio, ejercicio – Sé que últimamente parece que el “ejercicio” es la panacea para cualquier enfermedad física o su vida amorosa,

Pero a pesar de que hay algo de verdad a esa palabra fea. Por “ejercicio” no me refiero a que usted debe salir y unirse a un gimnasio y pasar su hora del almuerzo.  Lo que es realmente beneficioso y viable es que en las campanadas alertas de su equipo, levantarse y caminar alrededor de su escritorio o habitación.  Tal vez salir a la calle y recibe el correo y disfrutar de la luz del sol (si usted es un empresario que tiene una oficina en casa), o simplemente levantarse y hacer unos cuantos estiramientos. Concentrado, el pensamiento tensa – escribir – los planes de trazado – o lo que sea su trabajo, hace que todos esos músculos se contraen y el nudo hacia arriba. Luego, cuando nos movemos nosotros “ooh” y “ay” porque hemos anudado en una bola de tensión.   Estiramientos periódicos, incluso en nuestro escritorio, o simplemente levantarse y caminar hacia la ventana y conseguir un punto de vista diferente puede ayudar.   Una de la decoración moderna de negocios más grande , está haciendo nuestras oficinas, espacios vírgenes elegantes y no comprometidos.  No hay nada más relajante que levantarse de su escritorio y camina hacia una solución pacífica, pintura serena, el mar o de el campo, es des estresante y da paso a nuevas ideas.  Momentáneamente el transporte de su mente fuera del trabajo y en ese lugar hace maravillas.  Algunos cuadros buenos y menos brillante  en las oficinas que nos beneficiará a todos.

 

Sólo se necesita un esfuerzo concentrado poco de nuestra parte para mantener motivado y productivo, lo que conduce al éxito. Yo sé que vas a odiar al oír esto, pero es la verdad de todos modos – y que es, “Cuando la vida le da los limones – aprende hacer  limonadas”

 

 

Fuente: weteca.com/como-mantener-la-motivacion-de-nuestro-equipo-de-empleados/

 

Capacitación en cobranzas mediante Libros, Artículos y Videos.

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web