CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en cobranzas mediante los libros del Dr. Eduardo Jorge Buero

 

 

 

Inicio Contacto

Noticias y novedades de cobranzas


Se analiza otra prórroga a automovilistas morosos

Se analiza otra prórroga a automovilistas morosos

 

DE 350 MIL carros que estaban desactualizados, todavía hay 250 mil que no aprovecharon los descuentos.

 

lunes, 27 de enero de 2014 - Por Daniel Valdes

 

Por lo menos hay 250 mil vehículos que no están al corriente en el pago de los derechos de control vehicular y se analiza la posibilidad de otorgarles una nueva prórroga con los estímulos fiscales que se aplicaron en el último trimestre del 2013, informó el gobernador Rubén Moreira Valdez.

 

Expresó que no se ha tomado la decisión y el tema lo analizará con la Administración Fiscal General, para dar una respuesta a la petición que hizo el Congreso del Estado, en el sentido de ampliar el plazo para que esos automovilistas morosos se puedan poner al corriente.

 

"Pues les dimos bastantes meses de prórroga. Yo lo analizaré con la Administración Fiscal. Recordemos que la Administración Fiscal tiene autonomía.

 

"Salieron estímulos en los cuales gente que debía hasta 30 mil pesos, podía pagar 3 mil pesos, pero de 350 mil carros que están desactualizados, solamente fueron alrededor de 100 mil. Todavía tenemos 250 mil carros que no aprovecharon los descuentos. Pero lo revisaremos", dijo.

 

Hizo hincapié en que además de la petición que formuló el diputado Víctor Zamora Rodríguez, para apoyar a esos automovilistas morosos, también hay el punto de vista de los contribuyentes cumplidos.

 

"Les quiero decir que una buena parte de la gente que sí se actualizó, pues está ahora reclamando que el que no se actualizó pague", indicó.

 

 

 

Fuente: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2014/1/27/analiza-otra-prorroga-automovilistas-morosos-411063.asp

 

Capacitación en cobranzas mediante Libros, Artículos y Videos.

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web